martes, 15 de mayo de 2018

MÍSTICO PONE EN SU LUGAR A SU ARCHIRRIVAL MEPHISTO EN LA ARENA PUEBLA.


Por Ricardo Hernández Esparza

Místico, Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron a Mephisto, Sansón y Cuatrero en la lucha estelar de la función celebrada esta noche en la Arena Puebla.
Con el combate empatado a una caída por bando, el Príncipe de Plata y Oro encontró la manera de aplicarle la ‘mística’ al Kaiser del Infierno para decretar la victoria de los técnicos en un escenario que lució una gran entrada.
Previamente, en el arranque de la contienda, los rufianes se adjudicaron la primera caída cuando Cuatrero le aplicó una ‘gory special’ a Ángel de Oro mientras Sansón ponía en espaldas planas a Niebla Roja.
Sin embargo, en el segundo round, Ángel de Oro, con la llave del cangrejo, dominó a Cuatrero, a la vez que Niebla Roja dejaba fuera de combate a Sansón, dejando la mesa puesta para lo relatado anteriormente.
Hablando de la candente revancha en relevos increíbles, inenarrable lo acontecido en el pancracio cuando, con ventaja de la tercia integrada por Kráneo, El Terrible y Rey Bucanero sobre Rush, Gran Guerrero y Euforia en la primera caída, en la segunda el traidor Terrible cometió un artero foul sobre su compañero de equipo, Kráneo, lo que obligó al réferi a darle la victoria al luchador agredido.
Por lo que se refiere al evento especial, la Arena se iluminó con la presencia de las damas, en duelo que enfrentó a Princesa Sugehit, Marcela y Lady Maravilla que derrotaron en tres episodios a Amapola, La Comandante y La Seductora.
Antes del encuentro de Amazonas, de la mano de Sangre Azteca, acompañado de Espíritu Maligno y Metálico, los rufianes liquidaron a Principe Diamante, Asturiano y Arkalis en la segunda batalla de la velada luchistica.
Y en la pelea que calentó el ring, Astro, Meyer y Black Tiger se impusieron a la tercia formada por Ares, Rey Apocalipsis y El Perverso.