lunes, 16 de julio de 2018

INICIAN CURSOS DE VERANO 2018 DEL IPDJ.



El Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ), a cargo de Carlos Alberto Poblete Jofré, dio inicio a los Cursos de Verano 2018, en los polideportivos de San Andrés Cholula y Parque Ecológico, el Pabellón Olímpico de Gimnasia, además del Centro Estatal de Deporte “Mario Vázquez Raña”, que se llevarán a cabo del 16 de julio al 10 de agosto.
De esta forma, el IPDJ abre la oportunidad para inscribir a las y los niños o jóvenes de entre 5 y 16 años de edad, en cualquiera de los cuatro centros deportivos, donde se ofrecen actividades encaminadas a un estilo de vida saludable y vincularlos con el ámbito deportivo.
Los cursos a desarrollar serán Activación física, Karate, Futbol, Natación, Taekwondo, Gimnasia rítmica y artística, así como Voleibol, complementados con sesiones de recreación, baile y manualidades; además de un taller de desarrollo motriz.
Tendrá una duración de cuatro semanas, de lunes a viernes, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas. Los requisitos son: Presentar INE del padre o tutor, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado médico, 2 fotos tamaño infantil, folder manila y realizar el pago del seguro de riesgos.
Cabe mencionar que las inscripciones continúan abiertas hasta el 20 de julio, para mayor información, los interesados pueden llamar o acudir a las instalaciones de los polideportivos:
San Andrés Cholula, lateral Sur Recta a Cholula 420, colonia Ex Hacienda Santa Teresa, teléfono 2 21 82 58.
Parque Ecológico, Avenida Juan de Palafox y Mendoza y calle 26 Norte, colonia Azcárate, teléfono 2 13 04 11.
Pabellón Olímpico de Gimnasia y el Centro Estatal del Deporte Mario Vázquez Raña, calzada Unidad Deportiva 2418, colonia Maravillas, teléfonos 1 68 46 29 y 2 22 05 17 respectivamente.