lunes, 16 de julio de 2018

CAEN LAS LOBITAS EN EL ESTADIO NEMESIO DIEZ.


Este día el conjunto universitario que milita en la Liga Mx Femenil, visitó el Estadio Nemesio Diez para enfrentar a Toluca en el arranque del torneo; el resultado fue favorable para las diablitas cuatro goles por cero.
Los tantos estuvieron a cargo de Kenya Téllez, Liliana Rodríguez y en dos ocasiones Karen Becerril.

El juego.
Las dirigidas por Julio Cevada rápidamente buscaron el arco rival, generando al tercer minuto del encuentro el primer tiro de esquina que fue contenido por la defensa local. Al minuto 6 Kenya Téllez aprovechó un balón filtrado dentro del área para convertir el primer tanto.ç
Tras el gol, las universitarias buscaron el arco rival, su ímpetu fue la principal arma, sin embargo, la defensa local pudo detener los arribos de peligro.
En el minuto 31, las locales encontraron la segunda anotación por conducto de Liliana Rodríguez; los siguientes minutos estuvieron marcados llegadas a los ambos arcos donde las arqueras fueron pieza fundamental para contener las jugadas.
En el segundo tiempo Lobos BUAP Femenil buscó recortar distancias, y aprovechó las bandas para generar peligro; pero en dos contragolpes las diablitas lograron acrecentar la ventaja con los goles de Karen Becerril al minuto 57 y 81 respectivamente.
El siguiente encuentro para las universitarias será como local el próximo domingo 22 de julio a las 18:30 horas ante Cruz Azul.