jueves, 2 de agosto de 2018

BANDA EL RECODO, ARMARÁ FIESTA PARA RECAUDAR FONDOS A FUNDACIÓN POBLANA.




Quienes estarán llegando a la Ciudad de Puebla para ofrecer una espectacular presentación a Beneficio de la Fundación “Comamos y Crezcamos con Alegría”, son Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.
Será el viernes 5 de octubre a las 18:00hrs, en “Parque Soria”, de San Andrés Cholula, cuando El Recodo regrese a Puebla, como parte de su gira “Ayer & Hoy”, que se encuentran realizando con éxito por su 80 Aniversario.
Desde hace casi dos años la agrupación no pisa suelo poblano y ahora lo harán en grande por dos motivos importantes; el primero por su “80 Aniversario” y el segundo que es un evento con causa, para apoyar a niños de una asociación civil en el estado de Puebla, que busca nivelar el rezago nutricional en niños poblanos de escasos recursos de 3 a 13 años de edad, logrando así un buen desarrollo físico y mental, de la fundación “Comamos y Crezcamos con Alegría”, quienes también proporcionan regularización académica, apoyo psicológico y estimulación temprana para que los pequeños tengan un desarrollo mental adecuado y logren un aprovechamiento educativo con el fin de evitar deserción académica.
Todos los fans que acudan a la presentación del 5 de octubre, estarán apoyando con su entrada a la Fundación “Comamos y Crezcamos con Alegría”, al igual que la agrupación Sinaloense, lo hará con parte de lo recaudado del masivo, donde se esperan doce mil asistentes, quienes canten sus más grandes éxitos de “La Madre de todas las Bandas”, en su paso por Cholula en Puebla.
Fue en 1938 en Sinaloa, cuando Banda El Recodo, se creó por Don Cruz Lizárraga. En 1995, el señor Cruz Lizárraga cae enfermo, lo que le impide viajar con su banda en una gira por Europa. Muere el 17 de junio en la Ciudad de México, mientras El Recodo hacia una serie de presentaciones por Europa, del cual se grabaría su disco “En vivo desde París, Francia”.
Actualmente son nombrados “La madre de todas las bandas”, han vendido más de treinta millones de discos y han realizado gira por cinco continentes; han grabado 180 materiales discográficos y se han hecho acreedores a importantes reconocimientos a nivel internacional entre ellos el Grammy Latino, por sus producciones y canciones.
La agrupación lanzó nuevo material con duetos, como parte de su “80 Aniversario”, material que lleva por nombre “Entre Amigos”, con cantantes de talla internacional que se unen al festejo, siendo Yuri, Gerardo Ortíz, Timbiriche, David Bisbal, Los Tucanes de Tijuana, Luis Fonsi, Cristian Castro, Carlos Rivera, Mariachi Vargas, Julio Preciado, Ramón Ayala, Eliseo Robles y Sebastián Yatra, los afortunados en cantar con la Banda de Sinaloa. Por si fuera poco ofrecieron un concierto en Rusia, como parte de las actividades musicales “Una probadita por México”, que se realizó en aquel país junto a otros artistas.
Cabe señalar que “Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga”, estará llegando a Puebla el viernes 5 de octubre, a las 18:00hrs, en “Parque Soria” de San Andrés Cholula; un evento a Beneficio de la Fundación “Comamos y Crezcamos con Alegría”. Costos: General Pie $240, Grada Lateral $400, Grada Central $460, Grada Preferente $690, Preferente $1,050, VIP $1,950 y Gran VIP $2,500 pesos. Pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx, y puntos de venta: Kompter Gym, Centro Comercial Plaza Dorada (A un costado de C&A) y Auditorio del Complejo Cultural Universitario.