jueves, 2 de agosto de 2018

PERICOS SE QUEDA CON LA SERIE ANTE LOS YUCATECOS.


Rally de cinco carreras en la tercera entrada comandado por jonrón de tres carreras de Daric Barton guio el triunfo de los Pericos de Puebla (14-12) por pizarra de 9-0 contra los Leones de Yucatán (13-14) en el tercer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Enrique Oquendo que lanzó cinco entradas y dos tercios permitiendo cuatro hits sin carreras, otorgando cuatro bases por bolas y seis ponches. Le siguieron al relevo Juan Noriega, Javier Reynoso y Andrew Potter que colgaron el cero.
Los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego de un imparable de Oscar Soto al jardín central que llevó a Ricky Rodríguez a timbrar el plato.
Para el tercer episodio, Pericos logró un rally de cinco carreras comandado por un jonrón de Daric Barton al jardín derecho que produjo carreras para Sergio Pérez y Alberto Carreón, seguido de un sencillo de Antonio Lamas al jardín izquierdo que mandó a home a Delmon Young y Michael Crouse.
Un capítulo más tarde, la Novena Verde anotó otra carrera tras un fly de sacrificio de Delmon Young al jardín derecho que remolcó a Sergio Pérez.
En el sexto rollo, los emplumados pusieron la pizarra 9-0 a su favor después de un hit de Delmon Young al jardín izquierdo que llevó a Sergio Pérez a timbrar el plato, además de un elevado de sacrificio de Ricky Rodríguez al jardín derecho que produjo carrera para Daric Barton.
Este viernes 3 de agosto, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es David Richardson.