sábado, 25 de agosto de 2018

DIABLOS ROJOS VENCE A PERICOS EN EL PRIMERO DE LA SERIE.


Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com.mx) 24 de agosto.- Rally de tres carreras en la segunda entrada guio el triunfo de los Diablos Rojos del México (24-21) por pizarra de 5-4 contra los Pericos de Puebla (26-19) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Fray Nano.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Daniel Flores que lanzó cinco entradas y dos tercios permitiendo cinco hits y tres carreras, otorgando cuatro bases por bolas y cuatro ponches. Le siguieron Winston Lavendier, Enrique Burgos y Juan Ramón Noriega (dos carreras permitidas).
Los emplumados se fueron arriba en la primera entrada luego de un sencillo de Delmon Young hacia jardín izquierdo que llevó a timbrar el plato a Alberto Carreón.
En el segundo episodio, Diablos le dio la vuelta al juego tras un doble de Juan Carlos Gamboa al jardín central que produjo carreras para Michael Choice, Emmanuel Ávila y Ricardo Valenzuela.
Para el tercer capítulo, Pericos se acercó 3-2 después de un wild pitch de Luis Mendoza que mandó a home a Oscar Sanay.
La Novena Verde igualó el score en el cuarto rollo luego de un fly de sacrificio de Daniel Sánchez que remolcó a Ricky Rodríguez.
En la séptima entrada los emplumados tomaron ventaja 4-3 luego de un doble de Antonio Lamas al jardín derecho que llevó a Sergio Pérez a timbrar el plato.
Para el cuarto epidosio, los escarlatas le dieron la vuelta al juego 5-4 después de un wild pitch de Juan Ramón Noriega que le dio carrera a Oziel Flores, seguido del quinto jonrón de la temporada para Juan Carlos Gamboa que mandó sólido batazo hacia el jardín derecho.
Este sábado 25 de agosto, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Diablos Rojos del México en el segundo juego de la serie en el estadio Fray Nano a partir de las 4:00 PM.