martes, 28 de agosto de 2018

LOBOS BUAP COMIENZA A PREPARAR EL DUELO ANTE AMÉRICA.


Este día el conjunto universitario inicio las actividades previas al partido ante América que se efectuará este domingo dos de septiembre a las 16:00 horas, como parte de la octava jornada de la Liga Mx.
Al finalizar el entrenamiento, Bryan Rabello aseveró que el grupo está comprometido para buscar la victoria ante América, “la verdad que realmente los resultados no se están dando, en ese sentido al equipo lo veo bastante bien, bastante fuerte, con muchas ganas de cambiar la dinámica que vamos teniendo, pues obviamente nosotros somos los primeros que queremos ganar, para respaldar tanto a Paco como a toda la dirigencia, en ese sentido estamos trabajando muchísimo para poder revertir la situación y ya enfocarnos para el fin de semana y mostrar otra cara”.
Mencionó que están enfocados en su siguiente rival, “nosotros somos los primeros que necesitamos los puntos y estamos conscientes de que tenemos que puntuar y la oportunidad se nos viene este fin de semana, un rival difícil, un rival complicado que es América, pero que tenemos que trabajar el partido y estoy consciente de que tanto yo como mis compañeros estamos muy unidos para sacar esto adelante y trata de remar todos juntos y poder sacar la cara para el fin de semana y tratar de hacer un buen partido”.


Por su parte Rodrigo Godínez reafirmó el compromiso de colaborar con el equipo cuando sea requerido y su intención de seguir trabajando día a día para conseguir la oportunidad “son decisiones que uno como jugador no puede tomar, al final de cuentas mi rol en este momento es el de apoyar a mis compañeros, obviamente yo estoy listo para cuando se me requiera, yo creo que no es tiempo para lamentaciones, ya viene otro compromiso para el domingo y hay que estar más unidos que nunca en esta situación”.

Mencionó que América es un rival complicado y se deberá estar concentrado al cien por ciento, “al final de cuentas juegue quien juegue de ellos son hombres peligrosos, son jugadores buenos, pero nosotros debemos de tener la mentalidad de saber que somos iguales dentro del terreno de juego, tenemos que salir a morir dentro de la cancha dando nuestro mejor esfuerzo, tratar de llevar a cabo lo que realizamos dentro de los entrenamientos y sin ningún tipo de presión pues hacer lo que nos gusta que es jugar futbol”.
Concluyó reafirmando el compromiso de Lobos por conseguir puntos y con esto aumentar el ánimo del grupo “tenemos que tratar de sacar puntos lo antes posible para que eso nos dé una inyección en el estado anímico y por supuesto nos dé más confianza para encarar lo que viene el torneo”.