martes, 28 de agosto de 2018

LIGAN LOS PERICOS DE PUEBLA CUARTA DERROTA EN FILA.



Los Guerreros de Oaxaca derrotaron en juego recortado a seis entradas por lluvia a los Pericos de Puebla por 4 carreras a cero, resultado que significó el cuarto descalabro en fila para la novena verde que, de seguir así, podría complicar incluso la tercera posición que ahora tiene en la zona sur.
Gran trabajo por parte de los oaxaqueños el realizado por su pitcher Carlos Félix quien maniató a los bateadores de Pericos en el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Josh Outman que lanzó cuatro entradas y un tercio permitiendo seis hits y cuatro carreras, otorgando cuatro bases por bolas y cuatro ponches. Le siguió al relevo Fernando Cruz que colgó el cero.
Guerreros se fue arriba en la cuarta entrada luego de una carrera por parte de Alejandro Ortiz en error de Alberto Carreón.
En el quinto episodio, la tropa bélica puso la pizarra 4-0 a su favor tras un imparable de Henry Urrutia al jardín central que llevó a Samar Leyva y Yuniesky Betancourt a timbrar el plato, seguido de un sencillo productor de Alejandro González que produjo carrera para Dustin Geiger.
Cabe señalar que cuando se disputaba la parte baja del sexto capítulo, en punto de las 21:08 horas el juego fue detenido debido a la fuerte lluvia que cayó en la capital poblana. Finalmente, luego de hora y media, se declaró la suspensión definitiva del partido.
Este miércoles 29 de agosto, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM.