miércoles, 29 de agosto de 2018

EXPLICA EL SISTEMA VAR ARTURO BRIZIO CARTER A JUGADORES DE LOBOS BUAP.


Este día estuvo presente en el Estadio Universitario BUAP el Presidente de la Comisión de Árbitros del fútbol mexicano, Arturo Brizio Carter, quien explicó el Video Asistant Referee (VAR), a los integrantes del Club Lobos BUAP.
El dirigente del gremio arbitral explicó el funcionamiento del sistema que se pondrá a prueba en las jornadas 13 y 14 del actual torneo, despejando dudas de los elementos de Lobos.
En lo deportivo, después de la práctica de la escuadra y la reunión con Brizio Carter, Abraham González habló del próximo duelo ante América, explicando que sumar puntos en casa será fundamental, “sabemos que América es un equipo complicado, es una gran oportunidad para salir del bache en el que estamos, si le ganas a América es mucho mejor; al equipo solo le falta eso, meter las ocasiones que tenemos porque el resto lo estamos haciendo muy bien”.
Aseveró que el grupo está enfocado en corregir los detalles que se han presentado, “lo más difícil es generar las oportunidades de gol y lo hacemos; nuestro trabajo es que cuando tengamos el balón vayamos con todo para meterla y es en eso en lo que estamos trabajando esta semana”.
Por otra parte, Jorge Zarate resaltó que el conjunto está trabajando en la concentración ya que será la clave para obtener el triunfo esta semana, “en la situación en la que estamos nosotros nos hace falta un poco de tranquilidad a la hora de definir para conseguir los tres puntos; el domingo es una oportunidad importante porque el rival es importante, y de ganar pega mucho en lo anímico”.
Por último, reafirmó el compromiso del grupo por lograr el objetivo, “nosotros estamos tranquilos porque el equipo se mantiene unido y cuando el vestidor está unido las cosan salen adelante.”