miércoles, 29 de agosto de 2018

LOGRAR EL EQUILIBRIO, OBJETIVO DEL DT DEL PUEBLA, ENRIQUE MEZA.

El director técnico del equipo de fútbol Puebla, Enrique Meza, se ha marcado como objetivo prioritario que su equipo logre el equilibrio en sus actuaciones por lo que ve al Monterrey como la primera prueba para lograrlo.
“Es una buena oportunidad, porque nosotros necesitamos mejorar lo que hemos hecho hasta hoy. Hay momentos en los que el equipo se ve bien, con un volumen de juego importante, pero con mucha facilidad se cae y eso es lo que tenemos que revertir”.
A su juicio, el problema del equipo no se limita al aspecto defensivo pues aparece como uno de los más castigados: “Creo que el problema no se enfoca solamente a la defensiva que ciertamente es una de las más castigadas, ya que a la ofensiva tampoco hemos producido mucho, pero no es cosa de echar la culpa a unos o a otros, simplemente hemos dejado de funcionar correctamente como un verdadero equipo y de ahí vienen las consecuencias”.
Y de su próximo rival, Monterrey, comentó: “Ellos tienen un equipo con poderío, entonces hay que enfrentarlo con mucho cuidado, pero buscando establecer las condiciones en el campo de juego”.