martes, 28 de agosto de 2018

PRESENTA CRUZ ROJA MEXICANA EN PUEBLA, PLAYERA PARA SU CARRERA.


Cruz Roja Mexicana en Puebla presentó de manera oficial la playera conmemorativa de la Segunda Carrera “Todo México Salvando Vidas” de 5, 10 K y Caminata de 3 K, que se celebrará el próximo domingo 9 de septiembre a partir de las siete de la mañana, con salida y meta en el Jardín del Arte de la Angelópolis, y que será parte de un evento que se desarrollará de manera simultánea en 32 sedes del país.
A pocos días de la magna justa, se realizó este acto simbólico encabezada por la presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja ciudad de Puebla, Pauila Saukko de Murrieta acompañada de invitados especiales y patrocinadores.
Paula Saukko de Murrieta, durante la presentación de la playera de la Carrera “Todo México Salvando Vida”  destacó que el evento forma parte de las celebraciones que la delegación de Cruz Roja Mexicana en la ciudad de Puebla organiza en el marco de su Centenario.
Más de mil 500 deportistas se esperan el próximo domingo en dicha Carrera con la que la Institución celebra 100 años de salvar vidas, y también promueve del deporte como un vehículo de prevención de enfermedades y adopción de hábitos de vida saludables.
La presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Paula Saukko reiteró que la Carrera “Todo México Salvando Vidas” 3,5 y 10 k en Puebla, tiene el firme el propósito de ser incluyente, por lo que tiene considerada la participación de personas y deportistas con discapacidad física y visual en cualquiera de las distancias.
Por eso se confirmó la participación de los Embajadores de la Carrera  Diana Laura Coraza y Jorge Lanzagorta, deportistas con discapacidad visual de alto rendimiento, además un grupo de personas que correrán al lado de integrantes del equipo Hala Ken y Ángeles del Asfalto.
También estuvo presente Yazmín López Receck, Embajadora de la edición 2017 quien presentó una vez más la playera conmemorativa a la Segunda Carrera “Todo México Salvando Vidas” de Cruz Roja Mexicana.
En cuanto a los aspectos técnicos, el director operativo de la Carrera Alejandro Azcárraga precisó que las inscripciones para la Segunda Carrera “Todo México Salvando Vida” siguen abiertas en las tiendas Martí y en el portal www.emocióndeportiva.com . El costo en las distancias de 5 y 10 kilómetros es de 250 pesos y de 150 para la distancia de los 3 kilómetros.
La entrega de paquetes será el día sábado 8 de septiembre de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde en el domo ubicado en el pasillo central del Parque del Arte.
La salida de la carrera será a las siete de la mañana 3,5, 10 en el estacionamiento del Jardín del Arte y los recorridos abarcarán vialidades dela zona de Angelópolis como Calle Sirio, Boulevard del Niño Poblano, Osa Mayor, Vía Atlixcáyotl hasta la Avenida de las Torres y de regreso al Parque del Arte.