sábado, 20 de octubre de 2018

ÁNGELES DE PUEBLA VOLVIÓ A CAER CON LIBERTADORES DE QUERÉTARO.

Por Ricardo Hernández Esparza
Foto: Kevin Ricardo Hernández Chevalier

El equipo Ángeles de Puebla sufrió su cuarto revés de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante Libertadores de Querétaro por 85 puntos a 82 en el Gimnasio Miguel Hidalgo.
De la mano de Reginald Larry que anotó 19 puntos, 13 rebotes y dos asistencias, así como de Antony Robertson que logró 12 unidades, 4 rebotes y 5 asistencias, la escuadra queretana inclinó a su favor el choque ante una escuadra angelopolitana que, al igual que el pasado jueves, se quedó corta en su reacción en los últimos minutos del encuentro, a pesar de que nuevamente se dio a notar Carlos López con 16 puntos y 5 rebotes, así como Shaun Noriega que sumó 15 unidades para el conjunto local.
Por lo que se refiere a los parciales, el primer periodo terminó 22-17 para Libertadores, que concluyó la primera mitad con el marcador a su favor por 7 puntos (44-37).
En el tercer periodo el juego se cerró al grado que la diferencia se redujo a sólo tres unidades, con un 62-59 favorable a Libertadores, concluyendo el partido con el 85 a 82 a favor de Querétaro.
Para concluir, les informamos que los siguientes compromisos de la escuadra poblana serán ante los Aguacateros de Michoacán en el Auditorio de la Universidad Michoacana los días 26 y 28 de este mes, y estará de regreso en el Miguel Hidalgo sábado 3 y domingo 4 de noviembre para medirse a las Panteras de Aguascalientes.