sábado, 20 de octubre de 2018

MAMBAS PRESENTES EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA WFL


Tras haber firmado una gran temporada que las llevó hasta las semifinales de la Womens Football League (WFL), Fernanda Escobedo, Saraí López y Zyanya Murcia fueron las elegidas para estar en el Juego de Estrellas 2018 que se llevará a cabo en Toluca este sábado.
Lo mejor del Futbol Americano femenil estará presente en la capital del Estado de México, para las venenosas seleccionadas se trata de un logro más en su carrera y para el equipo Mambas Negras un orgullo aportar tres jugadoras al máximo evento de la WFL.
El emparrillado de Toluca brillará con las representantes de Vaqueras de Nuevo León, Vqueens de Saltillo, Troyanas de Chihuahua, Rebeldes de Ciudad Juárez, Vipers de la Ciudad de México, Patriotas de Quintana Roo, Rangers de Merida, Cheetaras y las campeonas 2018 las Red Devils del Estado de México junto con Mambas Negras de Puebla darán el cerrojazo final a la exitosa temporada de la Womens Football League.
Para Mambas Negras será la tercera ocasión que aporte a la gala de estrellas, en 2016 Zyanya Murcia fue la primera seleccionada, esta será la tercera aparición en su carrera, lo que la convierte en una de las mejores linieras del país, ella es la fuerza y liderazgo de las venenosas.
Fernanda Escobedo, tendrá su segunda aparición en este juego, el año pasado se codeo con lo mejor del país en Saltillo; lugar donde tuvo lugar el partido de las estrellas, por igual se está convirtiendo en una referente no sólo de Mambas sino de la liga, su determinación y disciplina la han puesto en lo más alto.
Mientras que Saraí López disfrutará de su primer Juego de Estrellas en Toluca, la sensación de la WFL fue pieza importante para que las venenosas acariciaran la final en esta temporada, velocidad y destreza son sus cualidades.