jueves, 18 de octubre de 2018

EL JUGADOR DEL PUEBLA, ALEJANDRO CHUMACERO, PODRÍA REAPARECER ANTE MORELIA.


Por Ricardo Hernández Esparza

El director técnico del equipo de futbol Puebla, Enrique Meza, dio la primera buena noticia de las últimas semanas en las que el conjunto ha sufrido bajas importantes por lesiones: la reaparición de Alejandro Chumacero.
Así lo declaró en rueda de prensa tras la práctica de este jueves: “Puede ser que Alejandro (Chumacero) ya esté, no para iniciar, pero va a poder estar por lo menos en la banca en el inicio del juego”.
Si al equipo le va a afectar la suspensión del torneo por la fecha FIFA, señaló: “Solamente el resultado va a decirnos si fue bueno o no, las fechas ya están establecidas de antemano y así hemos venido trabajando, tomamos un periodo breve de descanso pensando en cerrar el torneo con mucha intensidad, buscando aumentar nuestro volumen de juego en el que hemos sido irregulares, con la idea de tener un mejor manejo de juego”.
De su rival del próximo domingo, Morelia, el estratega comentó: "Es un equipo que se ha caracterizado en muchos momentos por jugar bien, tiene jugadores de cierto talento, tiene una forma de juego interesante y lo vamos a enfrentar con muchísimo respeto".
Finalmente, sobre la aplicación experimental del Video Assistant Referee (VAR), mencionó: "Nos hemos tardado un poco, qué bueno que ya empiece, pero ya nos hubiera podido sacar de muchas dudas, de dejar de reclamos, porque con el VAR puede ser muy interesante que los árbitros estén conscientes de ello, porque los que tienen que aceptar en cada jugada son los árbitros, y una vez que ellos acepten, vayan, revisen y que nadie salga perjudicado".