jueves, 18 de octubre de 2018

MANELYK INAUGURARÁ “CANDYS” EN PUEBLA.


LA espera terminó, Grand Opening este 15, 16 y 17 de noviembre en “Candys” (Bulevar Forjadores #1305), con la presencia de la guapísima y escultural “Manelyk” directamente del programa“Acapulco Shore” del canal MTV, quien estará visitando por primera vez la entidad poblana, para inaugurar el lugar y consentir a todos sus fans poblanos.

¿Quién es Manelyk?, salió del reality show “Acapulco Shore”, programa de televisión más exitoso de MTV, que cuenta desde el 27 de septiembre del 2014 hasta el momento con cinco temporadas y ya se encuentranpreparando lo que será su sexta edición. La guapa y sexy mujer ha formado parte de las cinco temporadas con gran éxito.

Tras el éxito, el 2 de febrero del 2016, se unió a las filas del reality show “Súper Shore”, como alianza de MTV Latinoamérica, MTV España y MTV Francia, participando en dos temporadas; programas grabados en Grecia y España.

Manelyk “Mane” González, tiene 27 años de edad, cuenta con 5.1 millones de seguidores en Instagram, colocándola como una de las figuras más controvertidas y populares; con su imagen sexy, ha conquistado millones de corazones en las redes sociales, siendo la consentida del programa y la mejor pagada de MTV.

Hace unos días fue la modelo del cantante Dave Garsía, para el video “Bando”, que se grabó en la Ciudad de Monterrey en Nuevo León; de esta forma “Manelyk” continúa en su carrera como modelo y también cantante, gracias a la cantidad de seguidores que día con día incrementan de manera sorprendente en sus redes, complaciendo a sus fieles admiradores y dejándolos siempre sin aliento con sus fotografías, como sucedió en el 2017, cuando posó en la revista para caballeros más famosa a nivel mundial “Playboy”, edición de marzo, que tuvo grandes cantidades de tirajes no solo en México, sino también en varios países del continente Americano y Europeo.

En su faceta como cantante, se estuvo preparando tomando clases de canto y baile para interpretar sus canciones acompañadas de coreografías, debutando durante el 2016, entre sus éxitos destacan “Rico”, “Odiosa” y su tercer sencillo “Se acabó”. También lanzó al mercado su propia línea de trajes de baño, loscuales fueron diseñados por ella en conjunto con Willfredo Gerardo. Ha sido dos veces ganadora del premio MTV-Mami. 

Puebla le dará la bienvenida a “Candys”, un lugar que cuenta con todos los permisos y requisitos para brindar a los poblanos un ambiente seguro, diferente y con los precios más bajos de la ciudad.

Cabe señalar que el Grand Opening de “Candys” con la presencia de la guapa actriz, cantante, conductora, empresaria y modelo “Manelyk”, no tendrá cover, pero es importante hacer sus reservaciones al teléfono: 222 442 9024. La apertura de “Candys”, se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de noviembre en Bulevar Forjadores #1305. ¡Un evento que ningún poblano se debe perder!