miércoles, 24 de octubre de 2018

UPAEP TIENE EN PUERTA EL CAMPEONATO NACIONAL CONADEIP DE PRIMERA FUERZA.

Las Águilas que dirige el Mtro. Jaime Barrón Blanco tendrá en la casa del acérrimo rival, la UDLAP, el Campeonato Nacional CONADEIP tanto de Primera Fuerza como de Juvenil C en Poomsae y Combate. La actividad será del 26 al 28 de octubre. 
El año pasado UPAEP consiguió en Poomsae, el Campeonato Nacional por Equipos varonil de Primera Fuerza, además del Subcampeonato en Juvenil C femenil y el Tercer lugar en Primera Fuerza femenil. 

"El objetivo es pensar en grande, por ello pienso en traer cuatro trofeos a casa (Poomsae y Combate en ambas ramas). Estoy copnsciente de la competencia a la que vamos y queremos estar en el pódium en cada una de las cuatro ramas del nivel universitario", señaló el Mtro. Barrón Blanco. 
La última vez que la UDLAP recibió el Campeonato Nacional de CONADEIP fue en 2010 y las Águilas consiguieron el título por equipos tanto en la rama varonil como femenil. En aquella ocasión el hoy entrenador de UPAEP estuvo presente como competidor y obtuvo la medalla de oro en combate.