jueves, 22 de noviembre de 2018

PUEBLA APUESTA POR LA CONTINUIDAD CON ENRIQUE MEZA.


Por Edgar González Sánchez / En Línea Deportiva

Enrique “El Ojitos” Meza seguirá al frente del Puebla de La Franja, al menos para el arranque del Clausura 2019, ello luego de ser confirmado por la directiva blanquiazul, que en voz de su director deportivo, Ángel “El Rambo” Sosa, se pronunció a favor de la continuidad del experimentado timonel.
“Nosotros estamos en una etapa de evaluación, de hacer un diagnóstico preciso sobre todo para los refuerzos, en qué fallamos, qué nos ha faltado, pero sí con la intención completamente y con la seguridad de que vamos a contar con el cuerpo técnico para el próximo torneo, al final es un proyecto que lleva apenas, este año cumpliría (el primero). Es evidente, todo el cuerpo técnico continúa, creemos en ese proyecto y creemos que el ‘profe’ (Enrique) Meza junto con todo su cuerpo técnico son las personas idóneas que nos llevarán a la tan ansiada calificación”.
Por su parte, el vicepresidente de negocios de la institución poblana, Rogelio Roa, consciente de que el Puebla no logró el objetivo de calificar a la liguilla, mencionó que este viernes ante Tijuana la entrada será al dos por uno, esperando que la afición responda al llamado del equipo.
Mientras, el “Rambo” también dio a conocer que los jugadores Lucas Cavallini y Alejandro Chumacero, que se sabe son pretendidos por otros clubes, permanecerán en la institución, ello al afirmar que no son negociables y que se protegerán ante las ofertas que pudieran llegar, con el propósito de darle continuidad al proyecto que hoy en día comandan.
“De Lucas Cavallini, es uno de los baluartes del equipo, evidentemente no está negociable, hoy al final contamos con él, sí habrá que estar y fortalecernos ante los billetazos, por qué no decirlo, lo que te puedo decir es que hoy contamos con él al 100 por ciento. Lo de (Alejandro) Chumacero, eso lejos de ponernos nerviosos, obviamente tenemos que estar preparados, pero habla bien un poco del trabajo que hemos hecho, hoy bien o mal tenemos cuatro o cinco jugadores interesantes, no sólo para esta Liga sino para MLS, para algunas otras ligas, es un poco como el caso de Cavallini, hoy Chumacero cerró siendo nuestro capitán y cerrará siendo nuestro capitán, es parte fundamental del equipo, estamos contando con él, contamos con él hasta el día de hoy, hay que ponernos un campo protector para aguantar los billetazos”, finalizó.