viernes, 25 de enero de 2019

ÁNGELES CAE 86 PUNTOS POR 80 FRENTE A AGUACATEROS.

En un enfrentamiento lleno de volteretas, Michoacán logró imponerse al equipo de Angelino por marcador de 86 puntos a 80 en jornada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Iniciados los primero 10 minutos del encuentro, fueron los poblanos los que se robaron las acciones en la duela del Hidalgo de la mano de "Yao" López que sumaba 11 unidades rápidamente, Ángeles así, se llevaba el primer cuarto 28 puntos a 23.
Tan pronto se reanudó el segundo periodo, Michoacán paró a la ofensiva de Pedro Carrillo; situación que le benefició a los Aguacateros, puesto que Karim Rodríguez aprovechó la tabla y emparejó el encuentro a 40 unidades cerrando la primera mitad.
El tercer cuarto fue el más peleado en el gimnasio Miguel Hidalgo, desde el comienzo hasta el final del periodo, ambas quintetas nos regalaron emocionantes volteretas en la cancha, que desafortunadamente para los poblanos, favorecerían a Michoacán para irse con 3 puntos de ventaja al finalizar 61 a 58.
Ya instalados en el último episodio, el equipo del español Carrillo logró alcanzar a los dirigidos por Omar Quintero, pero fue la quinteta del mexicano que le ganaría la partida a los comandados por el ibérico en los últimos segundos del partido 86 puntos a 80 en favor de los michoacanos.
Los máximos referentes fueron, Carlos "Yao" López con un doble-doble, 27 puntos y 10 rebotes por Ángeles, y Karim Rodríguez con 24 unidades para los Aguacateros. 
El siguiente encuentro de esta serie, se jugará este Sábado 26 de enero a las 19:00 horas.