lunes, 18 de marzo de 2019

LOBOS BUAP FEMENIL LOGRA IMPORTANTE VICTORIA EN LA FRONTERA.

Lobos BUAP Femenil derrotó dos goles por cero a Xolos Femenil en el partido correspondiente a la Jornada 13 de la LIGA MX Femenil.
Dulce Martínez (12’) y Dayan Fuentes (39’) definieron el encuentro con sus anotaciones.

El juego.
Lobos BUAP sorprendió en La Frontera. Su futbol sobresalió en una cancha que suele ser complicada en la LIGA MX Femenil. Salieron a proponer para sumar en el Clausura 2019.
Y así fue, con 12 minutos jugados, las poblanas anotaron el primer tanto. Dulce Martínez esperó el esférico por el lado derecho del área; venció a Itzel González con un cabezazo que la “techó” por completo.
El dominio de las universitarias persistiría. Al 39’, Dayan Fuentes aumentó la ventaja en el marcador. La futbolista de Lobos BUAP dio un golpe de autoridad para seguir construyendo la victoria de las visitantes en tierras bajacalifornianas.
Para la segunda parte, el partido se equilibró. Xolos intentó descontar la pizarra, pero la zaga de Lobos BUAP se comportó a la altura para no permitir que las fronterizas desarrollaran oportunidades que pusieran en peligro su marco.
Con este resultado, Lobos BUAP Femenil llegó a 12 unidades en el Grupo 1 superando a Tiburones Rojos Femenil en el Grupo 1. Las tijuanenses se quedaron en 12 puntos dentro de la misma agrupación.