domingo, 7 de abril de 2019

EMPATA FC LOS ÁNGELES CON ALBINEGROS.

FC Los Ángeles y Albinegros de Orizaba empataron a un tanto en la cancha de la Ex Hacienda de San José Maravillas en duelo correspondiente a la jornada 30 de la Liga de la Tercera División Profesional.
A los 13 minutos Juan Vázquez tuvo el gol, pero su disparo, a pase por derecha de Antonio Montoya, se iba por encima del travesaño.
Los dirigidos por Pedro Osorio mantenían la idea de ir al frente, por lo que a los 16’ Karlo Flores se acomodaba y sacaba tiro que el arquero angelino Asael Toxqui le tapaba de manera espectacular.
A los 17’, Antonio Cuahtepitzi escapaba por su lado izquierdo, mandando centro que buscaba a Juan Vázquez, pero antes el arquero Rodrigo Ortega cortaba el esférico, congelando la jugada.
Tres minutos después vendría el gol de Albinegros de Orizaba, cuando Zenón Guzmán mandaba centro por izquierda, quedándole a Luis Bonilla, quien de talón superaba a Asael Toxqui para el 1-0.
Con el gol en contra, los Ángeles buscaron sacar el coraje y la garra, teniendo un par de opciones, pero sin definir, y antes del medio tiempo Armando Rojas la tenía, pero esta vez Axel Zamora le tapaba para desviar a saque de esquina.
Para la parte complementaria, los Ángeles comenzarían a tener la pelota, a mostrar recuperación.
Antonio Montoya tocaba la puerta a los 62 minutos, cuando da pase a Cesar Gastelu que se encontraba en el área y sacaba tiro-centro que se paseaba por toda la zona sin que nadie cerrara.
A los 78’ Armando Rojas la volvía a intentar con disparo de media distancia, pero se desviaba a saque de esquina.
Un minuto más tarde, Antonio Montoya sacaba fogonazo que Rodrigo Ortega desviaba a córner.
Hasta que a los 82’ aparecería Armando Rojas por izquierda para sacar tiro-centro que se come Rodrigo Ortega y anota el empate.
El árbitro central decreta el final del partido.
El encuentro termino con un marcador 1-1 en donde ambos equipos se prepararon para los penales, finalmente Albinegros de Orizaba se llevó dos puntos de tres.
El próximo partido que disputará FC Los Ángeles será durante la Jornada 31 cuando visite al equipo Club de Futbol Chileros el sábado 13 de abril.

ALINEACIONES:
El DT Pedro Osorio del Club Albinegros de Orizaba alineó a: Rodrigo Ortega, Jorge Gómez, Axel Zamora, Enrique González, Rene Monterrosas, Jefrey Cid, Cesar Cortes, Luis Bonilla, Jahaziel Meneses, Zenón Guzmán y Oscar Hernández.
Por su parte, el DT Rodolfo Ávila de FC Los Ángeles mandó a: Asael Toxqui, Ricardo Castillo, Cesar Gastelu, Juan Castañeda, Andree Garza, Jesús Muñoz, Armando Rojas, Juan Vázquez, Cristian Mendoza, José Cuahtepitzi y José Montoya.