martes, 30 de abril de 2019

LOBOS BUAP REPORTA PARA PREPARAR EL DUELO ANTE TOLUCA.

Este día Lobos BUAP reportó en las instalaciones del Estadio Universitario, para comenzar con la preparación del último encuentro del Clausura 2019 ante Toluca.
Al finalizar el entrenamiento Aldo Cruz puntualizó que el equipo logró el primer objetivo planteado por el Director Técnico Francisco Palencia, sin embargo, hubo algunos descuidos durante las jornadas que ahora al equipo le servirán de aprendizaje, “al principio lo dijo Palencia el primer objetivo era salvarnos, era un torneo tanto el de clausura como el de apertura complicado, yo creo que hay puntos que se hubieran podido sacar en algunos partidos”.
Aseveró que siempre ha luchado por ganarse un lugar en todos los equipos y que continuará dando su mayor desempeño, “sabía que venía con ese reto de ganar la titularidad, llevo todos los minutos, ha sido un buen torneo en lo personal”.
Expuso que la escuadra universitaria no bajará la guardia ante hacia su próximo encuentro contra Toluca y jugarán como siempre lo han hecho, “hemos sacado las victorias, se tiene que jugar como si estuvieras peleando la liguilla porque así se tienen que jugar todos los partidos, como si quiera una final cada una y sacar un buen resultado”.
Por otra parte, el delantero Humberto Da Silva dijo estar contento por la participación del equipo universitario, “tuvimos algunas caídas, pero jugamos partidos de muy buena calidad, hicimos un año bueno, si bien es cierto que no hemos clasificado nos faltó un poco de suerte”.
Finalmente añadió que se encuentra satisfecho con su esencia en Lobos y sobre su desempeño que tuvo durante las jornadas de su participación, “estoy muy feliz acá, creo que tengo la posibilidad de jugar mucho aquí en Lobos, estoy muy agradeció con el club, con la comisión técnica”.