viernes, 12 de abril de 2019

MAMBAS A RECOMPONER EL CAMINO

Tras haber caído en sus dos primeros compromisos de la temporada 2019 en la Womens Football League (WFL), ante las campeonas Red Devils de Toluca y Rangers de Mérida, Mambas Negras buscarán obtener la primera victoria de la campaña cuando este sábado visiten a Cheetaras de Texcoco en el Deportivo Elena Poniatowska a las 15:30 horas.
Debido a que el nivel de competencia de la WFL es muy demandante, las dueñas del veneno más letal del planeta saben que no se pueden dar el lujo de tener otro descalabro, si quieren mantener el sueño de la postemporada.
Mambas en su visita a la “Blanca Mérida” se vio bien durante la primera mitad, sin embargo el cansancio, la humedad y calor hicieron estragos en el grupo de novatas que en su mayoría conforman el equipo.
Zyanya Murcia el pilar de la línea defensiva continúa dando cátedra de como capturar a las Quarterbacks, y cerrar los espacios ante las carreras por el centro. La “Negrita” contagia a sus compañeras de equipo a dar el extra en cada partido con sus jugadas.
La ofensiva poblana ha sufrido una completa transformación de jugadoras, Ana Laura Ortega la pasadora novata que quiere comenzar a guiar a su equipo a la victoria tendrá una dura prueba, pero con la determinación que la caracteriza puede salir adelante.
Por otra parte, Cheetaras se ubica en el segundo lugar con marca de dos ganados cero perdidos, con 64 puntos a favor por 25 en contra, Las de Texcoco son de los pocos equipos que pueden presumir de tener dos QB de alto nivel, Grecia Vega y Viridiana Cruz, sumada esto la corredora Ariana Juárez son las principales armas que Mambas deberá contener.
La última vez que se enfrentaron, las poblanas doblegaron a domicilio a Cheetaras por marcador de 35-0 en la campaña 2018.