domingo, 26 de mayo de 2019

LAS ALBIVERDES RETOMAN EL PASO


El traspié sufrido a mitad de semana dentro de la Liga Scotiabank contra el Alpha caló hondo en Olivos y el domingo, sin importar quién la hizo y sí quién la pagara, las albiverdes domaron y en su patio a las Coyotas de Tlaxcala 3 por 2.
Los tantos de Leslie Piñón, Dulce Méndez y la goleadora Alison Espino bastaron para retomar la senda en el torneo.
Las albiverdes debieron antes de sortear el sufrimiento y venir de atrás para quedarse con él botín en casa ajena. Las poblanas arrancaron por debajo en la pizarra; sin embargo, se las arreglaron para despabilar, empatar y colocarse al frente en el tanteador.
Pero Coyotas se negaba a claudicar y alcanzó a igualar los cartones. Con el 2-2, ambas escuadras intercambiaron golpes. Pero hasta uno de Alison Espino, la historia la escribió Olivos en territorio tlaxcalteca.
                                                          
Triunfo redondo
Puebla Olivos también lo ganó desde los 11 pasos, manteniendo la forma mostrada durante las últimas semanas dentro del torneo formativo de penales, jugado después de cada partido de la Liga Scotiabank.
Las albiverdes embocaron cada uno de sus disparos, celebrando al final de la tanda 5-1.

Copa Olivos
Cumpliendo la primera década de existencia, Olivos organizará entre el 14 y el 23 de junio dos torneos a forma de celebración.
La casa albiverde invita a 16 escuelas de futbol o centros de formación, ocho en la rama femenil y ocho en la varonil, a participar en la Copa Olivos.
Los ganadores de cada categoría participarán en el Torneo 10 años, a celebrarse en julio, junto equipos de las Fuerzas Básicas de la Primera División de la Liga MX y Liga MX Femenil.
Los varones jugarán del 14 al 16 de junio y las chicas del 21 al 23 del mismo mes. Los equipos de caballeros dispondrán de hasta el viernes siete de junio para inscribirse, los femeniles hasta el 14.
Los registros se realizan a través de la siguiente liga:  https://www.olivos.mx/copa-olivos
El torneo varonil se jugará en categoría Sub-15 (2004-menores). En las damas, libre.