domingo, 19 de mayo de 2019

SUFREN ANTE PUMAS

Las clases Sub-14, 13 y 12 del Puebla dirigidas por Olivos sufrieron contra la siempre importante cantera de los Pumas de la UNAM, cayendo en la tercia de compromisos disputados en Olivos.
La clase 13 vendió cara la derrota ante los cachorros, haciéndolo por marcador de 2 por 0. Si bien dicha categoría compitió en todo momento, cometió par de pifias para quedarse sin premio en el jardín principal de Valsequillo.
En cuanto a la clase 14, ésta capituló 4-0. Aunque el marcador debió de presumir mínimo de un par de goles de Puebla; pero en el juego también cuenta la efectividad frente al marco contrario.
A los pequeños, los chicos de la categoría 12, el torneo se les sigue haciendo cuesta arriba. El sábado cayeron 7-1.
El tanto de la honra corrió a cargo de Herson Cid. El “426” anotó desde los 11 pasos para hacer la única diana del duelo para Puebla.

Derbi en puerta.
La próxima semana, los chicos blanquiazules chocarán contra Lobos en una edición más del derbi angelopolitano dentro del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas.
Ante La Manada hay cuentas por atender entre las categorías 12 y 14. En la 13, se deberá de mostrar de nuevo el nivel exhibido hace par de meses en Ciudad Universitaria (CU) durante la primera vuelta del certamen, cuando la victoria se la apuntaron en penales los blanquiazules.