domingo, 19 de mayo de 2019

VICTORIA CRUZ ROMANO, ORO EN CAMPEONATO CENTROAMERICANO DE KARATE.



Victoria Cruz Romano consiguió el triunfo y la medalla de oro en el Campeonato Centroamericano Senior, Sub 21, Juvenil y Cadetes de Karate, que recientemente se celebró en Costa Rica, para de esa manera seguir en su camino rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú donde llevará los colores de México y de los Titanes del Club Alpha.
Apenas con unos días de diferencia y después de participar en la Universiada Nacional 2019 que se realizó en Mérida, Yucatán y donde alcanzó la medalla de bronce, Victoria Cruz Romano subió a lo más alto del podio en la modalidad de kata por equipos femenil y así sumar una presea más en su carrera.
La siguiente escala para Victoria Cruz Romano son los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, donde hace algunas semanas consiguió su boleto para esa justa que se desarrollará a finales de julio y principios de agosto.

19 medallas en la Olimpiada Nacional.
Los Titanes del Club Alpha siguen buscando la gloria y la cosecha de preseas en la Olimpiada Nacional 2019, llegando a la marca de 19 medallas, gracias al aporte que hizo el boxeo con las preseas de bronce de Cristina Jiménez y Álvaro Michaca que aseguraron durante el evento que tiene lugar en Cancún, Quintana Roo.
Bajo la dirección de la entrenadora Shirley Ann Muñoz Flores que también es la jefa de entrenadores de la Asociación Poblana de Boxeo, Cristina Jiménez y Álvaro Michaca obtuvieron este par de preseas que el boxeo vuelve a dar a la delegación de los Titanes del Club Alpha por segundo año consecutivo.
En el caso de Cristina Jiménez aseguró la medalla de bronce luego de que perdió la semifinal de la división de hasta menos 57 kilogramos femenil ante Mayra Olivares, de Morelos, en tanto que Álvaro Michaca ofreció un gran combate, pero perdió la semifinal de menos de 70 kilogramos en la categoría de menos de 70 kilogramos Infantil Mayor.
Este lunes ambos competidores estarán recibiendo sus medallas que irán a la suma que lleva hasta el momento los Titanes del Club Alpha con seis oros, cuatro de plata y nueve de bronce.