martes, 11 de junio de 2019

ANUNCIAN PRÓXIMA FECHA DE NASCAR PEAK MÉXICO SERIES A REALIZARSE EN AMOZOC.




Por Kevin Ricardo y Denzel Hernández Chevalier
(Redacción y fotos)

Con una participación asegurada de 75 bólidos sobre la pista, este día fue presentada la quinta fecha de la Nascar Peak México Series 2019 de automovilismo deportivo, la cual se efectuará los días 22 y 23 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El Director General de Nascar México, Jimmy Morales, junto con el Secretario de Cultura del Estado de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, hicieron la presentación oficial de la fecha poblana, al tiempo de invitar a todos los amantes de las carreras de autos a acudir al autódromo esos días a partir de las 10 de la mañana para ser testigos tanto de las pruebas libres y de calificación, como de la carrera estelar que se realizará sobre el trazado tipo circuito.
“Estamos muy contentos con el anuncio de la quinta carrera del presente año en la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”, señaló el directivo del serial.
A su vez, Jimmy Morales anunció que, como plato principal de la competencia inaugural, por segunda vez en el año competirán juntas las dos divisiones principales, es decir, los pilotos de la NASCAR PEAK y de la Fedex Challenge arrancarán a la vez formando una parrilla de alrededor de cuarenta y cinco unidades.
Finalmente, Alejandro Cañedo Priesca afirmó que los boletos se podrán conseguir a través de las redes sociales gubernamentales o a través de la página web oficial de Nascar México.