martes, 11 de junio de 2019

GUERREROS DE OAXACA AMARRA EL LIDERATO DE LA ZONA SUR VENCIENDO A PERICOS DE PUEBLA.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con batazo productor de Alex González al prado derecho, los Guerreros de Oaxaca dejan en el terreno a los Pericos de Puebla para ganar el primer compromiso de la serie 6 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; los Guerreros de Oaxaca aseguran el liderato de la zona del Sur en la primer vuelta.
Puebla comenzó atacando en el mismo primer episodio a los lanzamientos del dominicano Esmil Rogers con doblete productor de dos carreras de Nick Torres, anotando Herlis Rodríguez y Danny Ortíz para poner el encuentro 2-0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
Nick Torres por segunda ocasión en el partido hizo daño con el madero en la parte alta de la tercera entrada con doblete productor de dos carreras, colocando el partido 4 carreras por 0.
Guerreros se metió en el partido con sencillo remolcador de Orlando Piña al prado central, anotando desde la inicial Oswaldo Arcia con la primera carrera de los bélicos en el juego.
Julián Ornelas conectó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, este en la parte baja de la cuarta entrada para poner el partido 4 carreras por 2 contra el abridor Rick Teasley.
Por segunda ocasión en el partido, el “chamaco sensación” Julián Ornelas destapó cuadrangular por todo el jardín izquierdo, colocando el partido 4-3, esto contra el relevo Edwin Salas.
Orlando Piña empató el encuentro en la baja de la sexta entrada con sencillo remolcando al jardín central, anotando Alex González la cuarta rayita para los bélicos.
Oaxaca tomó ventaja en la pizarra en la baja de la séptima entrada con rodado productor de Alonzo Harris, anotando desde la antesala la quinta carrera Samar Leyva; Puebla empató el juego en la alta de la octava entrada con rodado productor de Carlos Gastelum, anotando desde la antesala Jesús Arredondo la carrera número 5 de los visitantes.
Con doblete productor al prado izquierdo de Alex González, los Guerreros de Oaxaca dejaban en el terreno a los Pericos de Puebla y con ellos aseguraban el primer lugar en el standing de la zona del Sur en esa primera vuelta.
El pitcher ganador es Pedro Rodríguez, quien lanza por espacio de 1 entrada 2/3, permite 1 hit y poncha a 1 rival; la derrota es para Ryan Kelly quien trabaja 1 entrada 1/3, permite 2 hits y  carrera.