domingo, 2 de junio de 2019

DE MANERA ESPECTACULAR, OTTMAR DE LA ROSA CELEBRA SUS PRIMEROS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA.







Por Ricardo Hernández Esparza

El imitador y showman poblano, Ottmar de la Rosa, celebró sus primeros 20 años de trayectoria artística con dos presentaciones en el Teatro Principal el pasado 1 de junio.
DeporPuebla estuvo presente en la primera de las dos funciones en la que el artista poblano inició su espectáculo interpretando Corazón de Melao y Chica de Humo, obviamente al estilo de “Emmanuel”.
Después de ello, apareció “Marco Antonio Solís” en escena, para cantar Viva el Amor, un clásico de Los Bukis, y “Mi cárcel”.
Vendría uno de los nuevos personajes de Ottmar, Marc Anthony, quien cantó Y cómo es él, así como Vivir mi Vida, dando paso a Luis Miguel que interpretó Qué nivel de mujer, Culpable o no, Cuando calienta el sol, Ahora te puedes marchar, Sol, Arena y Mar e Isabel.
Minutos más tarde, un nuevo personaje apareció en el escenario, tratándose ni más ni menos que de Freddie Mercury al mejor estilo de De la Rosa, cantando We Will Rock You y Crazy Little Thing called Love, tras lo cual el artista se retiró para dejar a sus acompañantes bailar el Jarabe Nacional y proyectar un video en el que el poblano cantó A mi manera personificando a Roberto Carlos, Raphael, Alejandro y Vicente Fernández, Valentín Elizalde y Luis Miguel.
De nuevo en escena, ahora como el potrillo Alejandro Fernández, cantó Mátalas, Como quien pierde una estrella y El Hijo del Pueblo, dando paso a una genial interpretación de Valentín Elizalde con los temas Cómo me duele y La Suavecita.
Tocó el turno a Joan Sebastian cantando Tatuajes y Sentimental, y aunque había prometido no “jotear” como él mismo lo dijo, se vio prácticamente obligado a traer al foro a Juan Gabriel, para cantar Por qué me haces llorar, poniendo el punto final con Se me olvidó otra vez, cuya canción presentó con las voces de Barney y Chabelo, alternando los tonos de Juanga, Vicente Fernández, José José, Armando Manzanero, Raphael, Roberto Carlos, Alejandro Fernández, El Buki y Valentín Elizalde, para cerrar con broche de oro con uno de los temas con los que Juan Gabriel hacía bailar a la gente, el “Noa Noa”.