domingo, 2 de junio de 2019

VICTORIA EMPLUMADA EN LEÓN.

León, Guanajuato (www.pericosdepuebla.com / Pericos de Puebla) 1 de junio.-
Ofensiva de 14 imparables y sólido pitcheo de relevo encaminaron el triunfo de los Pericos de Puebla (28-22) por pizarra de 11-5 contra los Bravos de León (23-27) en el segundo juego de la serie en el estadio Domingo Santana.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Bennett Parry lanzando por espacio de dos entradas permitiendo cinco imparables y cuatro carreras, otorgando tres bases por bolas y cuatro ponches; le siguieron al relevo Juan Antonio Peña, Sasagi Sánchez, Braulio Torres, Zack Segovia, Ranfi Casimiro y Joseph Camacho.
Bravos se fue arriba en la primera entrada luego de un jonrón de Matt Clark por todo jardín derecho llevándose en el camino a Jeremías Pineda, seguido de un doble de Cedric Hunter que mandó a Félix Pie a timbrar el plato.
En el segundo episodio, León agregó otra carrera a su cuenta tras un imparable de Marco Jaime que le dio anotación a Omar Rentería.
Para el cuarto capítulo los emplumados se acercaron 4-3 después de sencillos productores de Issmael Salas, Jesús Arredondo y Daniel Sánchez que enviaron a home a Alberto Carreón, Danny Ortiz y al propio Salas, respectivamente.
Fue en el quinto rollo cuando los Pericos le dieron la vuelta al juego con un cuadrangular de Danny Ortiz que conectó sólido batazo hacia el jardín izquierdo remolcando a Alberto Carreón.
Una entrada más tarde, Bravos igualó la pizarra luego de un doblete de Matt Clark al jardín central que produjo para Jeremías Pineda.
La Novena Verde puso el score 7-5 a su favor en el octavo episodio tras un pelotazo a Sergio Pérez con la casa llena que llevó a Miguel Guzmán a timbrar el plato, y hit de Herlis Rodríguez que le otorgó carrera a Issmael Salas.
Ya en el noveno capítulo, los emplumados lograron un rally de cuatro carreras encabezado por imparable de Miguel Guzmán que le dio anotación a Alberto Carreón, carrera del propio Guzmán en wild pitch, y sencillo de José Félix hacia el jardín derecho que envió a home a Issmael Salas y Jesús Arredondo.