domingo, 2 de junio de 2019

FINALIZA DE MANERA EXITOSA LA COPA PUEBLA SPORTS DE BASKETBALL.


 

Después de cuatro días de intensa actividad de baloncesto, la Copa Puebla Sports llegó a su fin. Des- pués de disputar las semifinales y finales, se premiaron a los equipos campeones, los segundos y terceros lugares de la competencia. Concluyendo así con éxito, la primera edición de la Copa Puebla Sports.
Con actividad desde las nueve de la mañana en dos diferentes sedes, se disputaron las finales de la Copa Puebla Sports. El Tecnológico de Monterrey y el Colegio Americano de la Paz vieron levantarse a los primeros campeones de la historia de la competencia.
En la categoría micro (2010-2011) CEFOBA Chilpancingo se coronó campeón y Stars Cozumel quedó segundo; esta es la única categoría que se jugó de manera mixta. En categoría Infantil (2008-2009) varonil, Delfines Puebla quedó primero mientras Mapaches Cozumel segundo. En femenil, Tigres Acapulco, Panteras Guerrero y Artilleros del Estado de México.
En pasarela (2006-2007) varonil, Linces Hidalgo se coronó, completó el podio Espartanos Tehuacán y Artilleros del Estado de México. En la femenil, Artilleros Estado de México, Tigres de Acapulco y Amazonas Estado de México. En la categoría, Elite (2002-2003) varonil John Hus de Orizaba se colgó el oro, en segundo Logos Oaxaca y tercero ‘Tec’ de Monterrey Puebla. En la Elite Femenil, la UMAD, UPAEP y Golden Naucalpan hacen el uno, dos y tres.
En Juvenil (2001-2000) Varonil, San Andrés de Ciudad de México conquistó el trofeo, el subcampeón fue Dragones de CDMX y UPAEP el bronce. Los cadetes (2004-2005) varonil, Espartanos de Estado de México fueron los ganadores, Mineros del Oro del Estado de México y Jaguares de Morelia com- pletaron los mejores tres. El femenil fue para Panteras de Guanajuato, el segundo de Rising Stars y Barbies se coló en el tercer puesto.
La libre (18+) varonil, Orizaba se quedó con el primer sitio, Thunder de Ciudad Serdán y Volcanes de Tehuacán completó la lista. El femenil, el ‘Tec’ de Monterrey fueron las ganadoras, Logos de Oaxaca y Mercury de Puebla.
Con la entrega de los trofeos y las medallas, se dio por concluida la primera Copa Puebla Sports. Donde en su primera edición contó con la participación de 130 equipos de 16 estados, en cuatro días de actividad, con más de 250 partidos y más de 2,500 asistentes totales en las tres diferentes sedes.