martes, 30 de julio de 2019

PREPARA LA FRANJA DUELO CONTRA CHIVAS.

El equipo de futbol Puebla de la Franja inició formalmente su preparación con miras el compromiso que sostendrá el próximo viernes a partir de las 19 horas en el Estadio Cuauhtémoc contra Guadalajara dentro de la jornada 3 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Mx.
La escuadra de José Luis Sánchez Solá trabajó en Los Olivos, donde, al concluir la práctica, Christian Tabó dijo que los Camoteros buscarán la victoria sobre el rival de este viernes: "Hay que preparar el partido contra Guadalajara como hemos venimos trabajando desde la pretemporada. Chivas es un equipo grande de México, obviamente se le respeta pero tenemos que hacer lo nuestro y ya dentro de la cancha vamos a salir a ganar a ganar como en cualquier otro compromiso".
Para lograr el triunfo, apuntó, "tenemos que ser intensos, muy, muy intensos, todos, todas las líneas, recuperar rápido la pelota y tratar de atacar lo más rápido que se pueda".
Y advirtió que la franja tiene plantel para aspirar a cosas importantes, aunque haya gente que no espere mucho del conjunto: "Yo creo que a este equipo se le menosprecia un poco, yo creo que es un gran plantel, de grandes futbolistas, es una gran plantilla, somos un equipo muy solidario todos, tenemos una gran intensidad dentro de la cancha y eso se va demostrando de a poco. Presión no, creo que es una obligación ganar, estamos defendiendo un escudo y cada que se entra a la cancha es la obligación de ganar".

Para tomar en cuenta.
De los últimos 4 juegos que han sostenido Puebla y Guadalajara, dos en casa de la franja y dos en territorio rojiblanco, el equipo camotero no ha perdido, conquistando 3 victorias y un empate. El último descalabro que la franja sufrió ante el rebaño sagrado fue el 8 de abril de 2017 por 3 goles a 2 en el Estadio del chiverío.