martes, 30 de julio de 2019

TIGRES BLANCOS UMAD SE PREPARA DE CARA A LA NUEVA TEMPORADA DE CONADEIP.

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero están por iniciar su pretemporada de cara a la campaña 2019-2020 del torneo de futbol soccer de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
Los felinos están concentrados en realizar un buen papel en Conadeip, mismo que les permita acceder a las finales, en las cuales ya han logrado dos campeonatos nacionales y ascensos al máximo circuito bajo la tutela del director técnico Julio Abel Alcázar.
El regreso a las prácticas está calendarizado para efectuarse el próximo 5 de agosto, fecha a partir de la que los maderistas trabajarán a doble sesión con la intención de ponerse a punto para los primeros partidos amistosos.
El entrenador Julio Abel Alcázar comentó sobre el plan de trabajo a seguir previo al inicio de la campaña en Conadeip: “Regresamos a entrenar la siguiente semana y tendremos mucho trabajo por realizar ya que del 5 al 17 de agosto tendremos doble sesión de entrenamiento y esto nos servirá para probarnos en partidos amistosos. Por la mañana trabajaremos aspectos de resistencia y por la tarde nos enfocaremos en trabajo con balón y espacios reducidos. Hasta el momento tenemos partidos programados ante UDLAP y Puebla SAI de Tercera División, rivales que sin duda nos van a exigir”.
El técnico de los Tigres Blancos UMAD considera que su equipo será uno de los rivales más fuertes del torneo y además serio candidato para avanzar a la fase nacional, esto gracias a la permanencia de la base del equipo que disputó el último torneo y a la experiencia ganada en las últimas campañas en el futbol universitario.
“En Conadeip nos vamos a encontrar con rivales como UPAEP, Universidad Anáhuac Puebla y Xalapa, Inter e ITESM Hidalgo. Todos los rivales merecen respeto, pero nosotros tenemos un buen equipo, experiencia y la mayor concentración para buscar ese pase al evento nacional. Repetimos la base de jugadores del último año y eso nos hace más fuertes”.