miércoles, 25 de septiembre de 2019

PARA ENCARAR SU PRIMERA SERIE EN CARRETERA, ÁNGELES YA SE ENCUENTRA EN MICHOACÁN.

Tras haber concluido su primera serie de local ante Soles de Mexicali, Ángeles ya se encuentra en territorio michoacano para cumplir con su debut como visitante ante los Aguacateros de Michoacán.
Aguacateros llega a defender su casa tras debutar en esta temporada como visitante en casa de los Astros de Jalisco, compromiso en el que  consiguieron igualar la serie a una victoria por bando.
 
Para encarar la Jornada 3 de los poblanos dentro de la Liga Sisnova LNBP 2019-2020, Israel Zermeño, coach de los angelinos, comentó que se han estado haciendo los ajustes necesarios en la defensiva y ofensiva, así como la táctica que deben implementar sus jugadores para este nuevo compromiso.
“La química de los muchachos es muy buena fuera de la cancha, así que hay que llevarla también hacia adentro; ellos siempre están dispuestos a entrenar y a trabajar en los detalles” así lo señaló el entrenador nacional sobre sus dirigidos que a pesar de que son muy jóvenes, Zermeño trabajará para avanzar en su madurez deportiva.
 
Referente a la serie que encararán ante Aguacateros, el coach aseguró que su equipo jugará con la mayor intensidad los 40 minutos del partido, buscando ser el rival incómodo para Michoacán que intentará usar toda su experiencia en su plantel, para quedarse con los dos encuentros en su casa.
 
El primer partido a disputarse entre Ángeles y Aguacateros, será el próximo Jueves 26 de Septiembre a las 19:00 horas en el Gimnasio de Usos Múltiples UMSHN, y para el sábado 28, en el mismo escenario se jugará el segundo de esta serie.