miércoles, 25 de septiembre de 2019

"NUNCA HAY QUE SUBESTIMAR AL RIVAL": ALBERTO VÁZQUEZ, CAPITÁN DE REALES DE PUEBLA.

Previo al partido ante la Liga de Fútbol de Tehuacán, habló el capitán de Reales de Puebla, Alberto Vázquez, quien mencionó que pese a la victoria por goleada del pasado fin de semana ante Club de Fútbol Zaragoza, el equipo no debe confiarse, ni subestimar al próximo rival. 
"Conseguimos una victoria importante, nunca hay que confiarse, nunca hay que subestimar al rival, siempre hay que estar concentrados en el partido. El equipo tiene que entrar motivado, siempre con seriedad y ser constantes", declaró Alberto Vázquez. 
Además, el capitán del equipo reconoció que el conjunto poblano también ha tenido fallas, pero el trabajo del día a día los hará mejorar.
"El trabajo que llevamos con Reales ha sido bueno, hemos tenido algunas equivocaciones y fallas, pero con el trabajo se va mejorando cada día, ser constantes y mantenernos en equipo; siempre la unión hace al trabajo".
Finalmente, el también defensa central del equipo, habló acerca de su próximo rival, la Liga de Fútbol de Tehuacán.
"Es un buen equipo, con buenos jugadores, le tenemos que meter al doble de lo que le metimos la semana pasada e ir mejorando cada resultado". Finalizó. 
Reales de Puebla marcha en el quinto lugar del Grupo 2 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), por lo que buscará hacer válida su condición de favorito el próximo viernes, cuando se enfrente a la Liga de Fútbol de Tehuacán, en partido correspondiente a la Jornada 4 del presente torneo.