miércoles, 25 de septiembre de 2019

PRESENTAN A VIRMAC DREAMERS CON "SAMBA" ROSAS CÓMO SU REFUERZO DE LUJO.


Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier
 
El equipo Virmac Dreamers presentó su proyecto con el que regresan el futbol rápido profesional a Puebla, teniendo como refuerzo bomba, al ex jugador del Club Puebla, Sergio "SAMBA" Rosas, quién se incorporará en dos semanas a los entrenamientos con la escuadra poblana. 
 
En rueda de prensa, Francisco Martínez, contó la historia de este equipo que surgió en 2012 y que en el 2014 obtuvo un cuarto lugar a nivel nacional fusionado con la Buap, y que ahora resurge con el objetivo de volver a destacar en planos importantes en esta modalidad, además de proyectar el talento poblano a la Liga MASL. 
 
"Iniciamos bien en la Liga, con dos triunfos y estamos de líderes en la zona centro, nuestro anhelo es lograr el campeonato de la LNFBP y poner el nombre del futbol poblano en alto".
 
Martínez también mencionó que ya tienen un acuerdo con el equipo Soles de Sonora, para que jugadores poblanos puedan sumarse a sus filas y participar en la Liga Estadounidense, Major Arena Soccer League, la mejor Liga de fútbol rápido del continente. 
 
"Ya platicamos con Rogelio Cota, propietario de Soles de Sonora y acordamos que al terminar la temporada, algunos de nuestros jugadores serán incluidos en su plantel, el" Samba", es el primer que ya acordó los detalles para jugar con ellos", comento el dirigente. 
 
Este viernes a las 8PM, el Virmac Dreamers recibirá al equipo de FES Zaragoza por la tercera fecha de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, el representativo poblano, buscará una victoria más para mantenerse en el topo de la tabla en la zona centro. 
 
Al respecto el capitán de "Los Soñadores", David Mata Acuña, se mostró confiado en obtener los tres puntos en el duelo que se jugará em la cancha del "Rey de Puebla". 
 
"Somos un equipo de experiencia y confío en la gran calidad técnica de mis compañeros para vencer este encuentro y pelear por cosas importantes en la Liga".