domingo, 20 de octubre de 2019

ÁNGELES CAE ANTE LIBERTADORES POR 111 PUNTOS A 85.

Los pupilos de Israel Zermeño no logran brillar esta tarde en la casa de Libertadores de Querétaro y caen en el segundo de la serie 85 puntos por 111.
Con el mismo cuadro del juego anterior saltó a la duela el equipo angelino en este segundo encuentro en casa de Libertadores, jornada número 12 de la Liga Sisnova LNBP. 
Arranque con ofensivas rápidas le pusieron números al luminoso que comenzaba el partido en favor de los de angelinos 12 puntos por siete de la casa.  Tras tiempo fuera de los anfitriones ajustaron su planteamiento defensivo y Libertadores logró darle la vuelta al marcador 17-18, con triple de Irwin Ávalos. PJ Reyes también logró hacer daño a la defensa poblana para cerrar el primer cuarto 22-27 para los anfitriones. 
Un reñido segundo periodo se vivió en el Auditorio José María Arteaga. Ángeles replanteó la estrategia haciendo movimientos en su banca pero Libertadores entró en una racha de ofensivas en contra ataque para separarse 12 unidades de los alados.  Jugados los dos primeros episodios, Libertadores cerraba el medio tiempo con ventaja en el marcador global de 55 puntos por 39 (17-28).
Jeffrey Burgos hasta el medio tiempo era el mejor ofensivo de Ángeles con 16 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.
Para el tercer cuarto,  Ángeles regresó agresivo  y logró acercarse en el marcador. Jeffrey Burgos y Luis López siguieron sumando puntos para los angelinos pero, Libertadores volvió a tomar el control del encuentro de la mano de Cooksey y Rodríguez quienes hicieron daño a la defensa angelina. Terminando el tercer episodio, Querétaro dominaba 86-66.
Limón, Onofre, Rivera, Chávez y Yáñez cerraron la noche por parte de los poblanos lográndose acoplar  bien en la ofensiva, sin embargo la diferencia no pudo ser  minimizada  y Ángeles cayó en el segundo de la serie ante Libertadores 111 por 85. 
Anotadores por Puebla:
Jeffrey Burgos con 24 unidades, seguido de Luis López con 21 puntos.
Por Querétaro Jonathan Rodríguez con 25 unidades. 
Ángeles regresa hoy mismo a Puebla para prepararse y recibir en casa el fin de semana a Santos de San Luis Potosí.