domingo, 20 de octubre de 2019

LA SUB-14 SIGUE EN RACHA

Si hace una jornada trabajaron horas extras al venir de atrás, en la presente Puebla Olivos Sub-14 se puso manos a la obra desde el arranque y terminó por vencer 3-0 en casa a Alebrijes, como parte de la jornada seis del Torneo de Fuerzas Básicas.
 
Un golazo de tiro libre de Alexis Ramírez, en la agonía del primer tiempo, abrió la lata. El “245”, eligiendo la potencia sobre la colocación, acomodó la redonda en el ángulo superior derecho de la meta visitante. 
 
Después de casi 45 minutos batallando para encontrar el camino, la pelota parada le hacía justicia a Olivos en el marcador.
 
Dueños de la ventaja, los albiverdes desplegaron su mejor futbol en el complemento y llegaron con más facilidad a la portería rival. 
 
Pero justo cuando Caleb Del Valle se aprestaba a aumentar la cuenta, lo frustraron con una barrida tardía, sancionada con penal.
 
El capitán de Puebla, Pablo Cruz, pidió el esférico, lo acomodó sin hacer caso ante “la mosca” del portero visitante, a quien venció de derecha para subir el 2-0 en la pizarra.
 
Después, el premio por correr y sobre todo de jugar en beneficio del equipo por parte de Caleb Del Valle   encontró su premio, cuando éste se atrevió desde la media distancia y sin oposición marcó el definitivo 3-0. El tanto le mereció los aplausos de los presentes en la cancha II de Olivos.
 
Hasta ahora la estancia en casa para la categoría Sub-14 de Puebla ha sido fructífera: cinco puntos en dos juegos y amenaza con ser mejor, pues en gran momento recibirán el próximo miércoles a Cruz Azul.
 
Triunfo en la 12 y 13
 
En el Colegio Alemán de la Ciudad de México, Puebla Olivos también levantó los brazos, victimando 5-1 en la Sub-12 a Alebrijes. Dentro de la categoría Sub-13, los albiverdes celebraron al son de 2 por 1.