viernes, 18 de octubre de 2019

EMOTIVO HOMENAJE A LOS CAMOTEROS CAMPEONES DE LA TEMPORADA 82-83

Algunos de los jugadores que acudieron al homenaje.
Gustavo Beltrán recibe su playera conmemorativa
Héctor Rosete, presente en el Cuauhtémoc
Arturito Álvarez, uno de los dos jugadores que lograron los 2 títulos de liga de la franja
Juan Alvarado pasó lista de presente
A nombre de Silvio Fogel, recibió una playera conmemorativa su hermano Rubén
Luis Enrique Fernández, que con su gol le dio el campeonato al Puebla, visiblemente emocionado
Moisés Camacho, portero del Puebla campeón gran parte del torneo
Familiar de Italo Estupiñan fue invitado al homenaje
Antonio de la Torre, integrante de aquel campeón
Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Algunos de los integrantes del equipo de futbol Puebla de la Franja que lograron el título de liga de la temporada 82-83 del futbol mexicano, recibieron un merecido homenaje por parte de la directiva actual encabezada por Manuel Jiménez.
Fue al medio tiempo del partido en el que Puebla perdió con los Rojinegros del Atlas en actividad de la jornada 14 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Mx, cuando los ex jugadores campeones que vieron el primer tiempo en una zona especial del estadio Cuauhtémoc, bajaron a la cancha para dirigirse al centro de la misma donde estaba colocado un banner alusivo al homenaje.
Así, fueron llegando uno a uno jugadores como Pedro Soto, Moises Camacho, Arturo Álvarez, Arturo Orozco, Luis Enrique Fernández, José Luis “Chaplin” Ceballos, Gustavo Beltrán, Antonio De la Torre, Juan Alvarado, Héctor Rosete y del cuerpo técnico hicieron acto de presencia el entonces preparador físico del cuadro, Axel Bierbaum y el insustituible Rogelio Cruz “El More”, acompañados del embajador del club, Carlos Poblete y el también campeonísimo Guillermo Cosío.
También acudieron Rubén Fogel, hermano de Silvio Fogel y un familiar de Ítalo Estupiñan, recordando que Silvio e Ítalo fallecieron hace algunos años.
En el acto se mencionó a todos y cada uno de los integrantes del plantel y cuerpo técnico de la temporada 82-83, al tiempo de que el presidente del club, Manuel Jiménez, hacía entrega de la playera conmemorativa a los 75 años de existencia de la institución, a cada uno de los jugadores presentes y a sus familiares.
Extrañó, eso sí, la ausencia del director técnico Manuel Lapuente, que sí acudió al homenaje al Campeonísimo del 89-90. Pero nos informó Carlos Poblete que el único estratega que ha hecho campeón a los Camoteros tuvo un problema de salud, tras lo cual deseamos que se recupere lo más pronto posible.