viernes, 18 de octubre de 2019

HOSIN KWON BUB OTORGARÁ BECAS A ARTEMARCIALISTAS POBLANOS

En su cuarta visita a México, el director mundial de Hosin Kwon Bub y Gran Máster Lim Sung Hag, se mostró contento en volver al país, ya que ha visto el desarrollo de los mexicanos en esta disciplina derivada del Taekwondo, lo que le ha permitido capacitar y reconocer a los atletas y dar la posibilidad de ser becados y visitar a Corea Del Sur para seguir con su preparación.

Al respecto, el Doctor Guillermo Flores Téllez, director de Hosin kwonbub México Central, dijo  que esta visita del gran máster coreano se da en busca de solidificar el gran crecimiento que ha tenido este arte marcial en México, ya que se ha expandido a diferentes partes de la República.

"Es un privilegio recibir al gran máster en nuestro país y estamos muy agradecidos con su aporte al desarrollo del deporte, ya que en esta ocasión se otorgarán 55 becas deportivas (25 de ellas en Puebla) para que artemarcialistas mexicanos tengan la oportunidad de irse a Corea del Sur a capacitarse con algunos de los exponentes más destacados de diferentes disciplinas de deporte de contacto", externó Flores Téllez.

Asimismo, también externó que la práctica de esta disciplina deportiva ha tenido un desarrollo muy sólido, ya que en otras regiones del país, se han abierto escuelas de Hosin Kwon Bub en las ciudades de Puerto Vallarta, Pachuca, Puebla, Tlaxcala y Aguascalientes.

El experimentado artimarcialista también se dio tiempo para dar seminarios de certificación de Defensa Táctica, varias corporaciones policíacas de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.