jueves, 24 de octubre de 2019

FC LOS ÁNGELES, LISTO PARA RECIBIR A DELFINES U.G.M.

FC Los Ángeles recibirá a Delfines de la Universidad del Golfo de México (UGM) el próximo sábado 26 de octubre a las 4 de la tarde en la Ex Hacienda San José Maravillas para el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Grupo 2 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).
Los rojiblancos buscarán componer el camino en casa después de caer en la Jornada 7 frente a Guerreros Pericues y sumar puntos clave para ascender en la tabla general con el fin de buscar la clasificación de cara al cierre del torneo.
Los angelinos vienen de empatar sin anotaciones frente a Santos Córdoba en la Jornada 8 de la Liga TDP, sin embargo, lograron obtener el punto extra al derrotarlos en penales por marcador de 4 goles a 1.
Los Ángeles se sitúan en la posición 12 con 12 puntos, obtenidos de tres triunfos, dos empates y tres descalabros con 12 goles a favor y 7 en contra, por el contrario, Delfines se encuentra en el lugar 3 de dicho grupo con 5 victorias, 2 empates y 1 derrota con saldo de 15 goles a favor por 10 en contra.