jueves, 24 de octubre de 2019

HABRÁ DOS CAMPEONATOS EN JUEGO EN LA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE “SUPREMACÍA”.

La Gira de Supremacía de DTU que comanda Crazy Boy llegará a la Arena Coliseo San Ramón con la participación de 5 luchadores extranjeros provenientes de Estados Unidos, Perú, Canadá y Puerto Rico el próximo sábado 26 de octubre a partir de las 19:30 horas. 
En Rueda de Prensa, causó expectación la llegada de los representantes de ROH (Ring Of Honor): el peruano Rayo, el estadounidense Brian Jonhson y del puertorriqueño Dante Caballero, quienes señalaron que México deberá defender su bandera ante el resto del mundo.
Los tres extranjeros se mostraron contentos en lo que será su primera presentación en México formando parte de ROH empresa de los Estados Unidos que los tiene ubicados como el futuro de la compañía.  
En el duelo estelar Crazy King tendrá una prueba de fuego al enfrentar a Alex Osean de Estados Unidos y al canadiense MCH Body por el Campeonato Mundial de Lucha Extrema e DTU. El mexicano tendrá que emplearse a fondo si quiere retener el preciado título. 
La rivalidad entre los Tigres y los Bad Boys llegará a la disputa del Campeonato Nexo de Parejas DTU. Tanto Tigre Rojo Jr como Rey Dragón tendrán la oportunidad de poderse coronar, al enfrentarse a Brazo Celestial y a Brazo Cibernético. 
En el evento especial, Calibus y Camuflaje defenderán el orgullo mexicano ante el estadounidense Brian Johnson y al puertorriqueño Dante Caballero. 
En un triangular de alto impacto, Rayo de Perú chocará con los mexicanos: Moría y Kevin de los Nerds. 
Los boletos ya se encuentran a la venta desde los $50.00 hasta los $120.00 en las taquillas de la Arena Coliseo San Ramón.