lunes, 25 de noviembre de 2019

MEXICANOS GANAN CAMPEONATO EN HUNGRÍA




DeporPuebla / Carlos Linares Mendoza

TENIENDO como escenario Budapest, Hungría, los mexicanos Valeria Sarahi Carmona y Victor Compan, logran obtener medallas, tras representar a nuestro país en Campeonato Mundial de Fisicoculturismo.
Teniendo meses de preparación y con ello, tiempo y dinero invertido, es como el mexicano Victor Compañ se convierte en Campeón Mundial en Fisicoculturismo en la categoría “JR Classic Physique”, al obtener el primer lugar y levantar su tropeo, mientras de fondo sonaba nuestro himno nacional mexicano.
Es importante mencionar que en dicho campeonato, estuvieron compitiendo con los mejores del mundo de países como Croacia, Hungría, Portugal, Bélgica, Polonia, Austria, Ucrania, Eslovenia, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, entre otros países.
Siendo el primer campeón mexicano en “Classic Physique Jr” del Mundial Jr Championships en Europa, “Retumba el himno nacional mexicano en EUROPA me llena de orgullo llevar a mi país hasta lo más alto del podium”, comentó el nuevo campeón, quien también ha competido en importantes campeonatos del mundo obteniendo primeros lugares.
Por su parte la guapa Valeria Sarahi Carmona, se coronó como Subcampeona del Mundo Wellnes, también en Campeonato Mundial de Fisicoculturismo en Budapest, Hungría.
Cabe señalar que el Campeón, Victor Compan, estará llegando a Puebla el 16 de diciembre a un Seminario de Jueces, donde posará para dicho evento.