jueves, 12 de marzo de 2020

ARTILLEROS VELAN ARMAS PARA EL SÁBADO.

Artilleros cinco de mayo velan armas para la batalla que sostendrán ante los Pioneros de Querétaro este sábado 14 de marzo, correspondiente a la Jornada 4 de la Temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano (LFA).
En el Estadio Olímpico de la BUAP -cuartel general de los poblanos- todo el armamento está pulido y listo para lo que seguramente será una emocionante jornada de futbol americano, a partir de las 14:00 horas.
El batallón poblano tiene en la mira mejorar su posición en la División Centro tal de meterse a los playoff, por lo que será una lucha sin cuartel ante los Pioneros de Querétaro.
A partir de las 12 horas se abrirán las taquillas y puertas del estadio de CU para los aficionados al deporte de las tacleadas, quienes pueden aprovechar la promoción en esta jornada de 2 x 1 si van vestidos con playera naranja y llevan 1 kilo de arroz o frijol para donar el Banco de Alimentos como parte del programa “Puebla comparte”.
Se recuerda a la afición que son válidos los abonos y boletos que habían adquirido para la jornada cuatro con fecha del 29 de febrero.
De igual forma pueden comprar sus entradas a través de superboletos.com o bien el día del juego, el sábado 14 de marzo, directamente en las taquillas del estadio, donde también pueden adquirir jersey, gorras y playeras de Artilleros cinco de mayo.