jueves, 12 de marzo de 2020

FIRMA PERICOS CONVENIO PARA PROMOVER A PUEBLA.


Gracias a gestiones realizadas por la Secretaría de Turismo, la asociación “Vive Puebla” y el equipo de beisbol “Pericos de Puebla”, firmaron un convenio de colaboración para fortalecer el turismo deportivo en la entidad.
La titular de la dependencia, Fabiana Briseño Suárez, señaló que, para el Gobierno del Estado, es importante sumar aliados a la estrategia de promoción que se está impulsando.
“En Puebla estamos comprometidos con el turismo, y uno de nuestros objetivos es lograr diversificar los productos y atractivos. Atestiguar esta firma de convenio nos ayudará a consolidar las políticas del segmento deportivo como un pilar para la atracción de eventos y a su vez de visitantes”, señaló.
Briseño Suárez resaltó la trascendencia de impulsar y fomentar esquemas, como lo es el deporte, que contribuye de igual forma al desarrollo de la sociedad poblana.
Reconoció la disposición del Consejo de Promoción Turística “Vive Puebla” y del equipo de beisbol “Pericos de Puebla”, para trabajar de manera conjunta con la entidad.
En este sentido, Ramón Ramírez, vocero del club, señaló que el acuerdo es muy importante para el tema deportivo y turístico, porque se prevé que el deporte llegue a más familias y se convierta en una opción para los visitantes.
“Hoy es un día importante para el club de beisbol Pericos de Puebla, por el vínculo tan importante que se fortalece entre el club y el sector turístico de los hoteles representado por Vive Puebla”.
Finalmente, Gerardo Moreno, presidente de la asociación “Vive Puebla”, precisó que el estado cuenta con recintos y espacios de gran nivel, aptos para realizar todo tipo de eventos.
“Definitivamente secretaria, eres un aliado estratégico para todo el sector turístico, la política deportiva que desde el año pasado nos vienes impulsando, es un mercado que debemos explotar para el beneficio de nuestro estado”.
Las acciones que emprenderá la asociación con este convenio son: la difusión y promoción de los eventos de “Pericos de Puebla” en los hoteles y descuentos a los abonados, entre otras.
Mientras que por parte del equipo son: promocionar la marca “Vive Puebla” en el estadio Hermanos Serdán, así como otorgar las facilidades para proporcionar los accesos requeridos a huéspedes de hoteles.