miércoles, 11 de marzo de 2020

EL JUEGO PENDIENTE ENTRE ARTILLEROS Y PIONEROS SERÁ EL SÁBADO PRÓXIMO A LAS 14:00 HORAS EN ESTADIO OLÍMPICO BUAP.

Este sábado 14 de marzo el cuartel general de los Artilleros 5 de mayo -el estadio olímpico de la BUAP- estará listo para recibir a los Pioneros de Querétaro, un duelo pendiente de la jornada 4 en esta Temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano (LFA).
Tras la contundente victoria de los poblanos sobre los Osos, la artillería naranja y azul con todo su poder defensivo irá por la segunda posición en su División Centro.
Las líneas del batallón poblano están conscientes de que será una férrea batalla la del próximo sábado en el olímpico de la BUAP, pero confían en salir triunfantes sobre los queretanos apoyados en su mariscal Diego Ruiz y en la seguridad de Gabriel Amavizca.
En esta ocasión el juego será a las 14:00 horas, por lo tanto Artilleros 5 de mayo esperan a toda la afición a partir de las 12:00 horas cuando abren las puertas del estadio de CU, sobre todo que esta jornada es 2 x 1 si van vestidos con playera naranja y llevan 1 kilo de arroz o frijol para donar el Banco de Alimentos como parte del programa “Puebla comparte”.
Además, recuerdan a los aficionados que son válidos los abonos y boletos que habían adquirido para la jornada cuatro con fecha del 29 de febrero.
De igual forma pueden comprar sus entradas a través de superboletos.com o bien el día del juego, el sábado 14 de marzo, directamente en las taquillas del estadio, donde también pueden adquirir jersey, gorras, playeras y sudaderas del batallón poblano.