miércoles, 11 de marzo de 2020

EXPO WELLFEST 2020 LLEGA A PUEBLA.

Llega a Puebla Expo Wellfest, la expo de bienestar y salud más grande de México, enfocada en crear conciencia entre las personas de llevar una vida sana y equilibrada.
Las personas interesadas en mejorar su estilo de vida podrán encontrar conferencias, clases, competencias con la participación de atletas nacionales y extranjeras, así como una máster class a cargo de Bárbara de Regil, durante los días 14 y 15 de marzo en el Complejo Cultural Universitario.
Santiago García Rojas, director de la Expo Wellfest 2020, destacó que mediante este tipo de eventos se busca crear conciencia sobre la importancia de una buena alimentación y de hacer ejercicio, aunque no se pretenda llegar a ser un deportista de alto rendimiento.
Por ejemplo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el consumo de verduras tres porciones por día; sin embargo,  en México el consumo es de tres veces a la semana, y si a esto se le suma el sedentarismo da por resultado que las personas tienen una mala condición física y hasta sobre peso.
De ahí la importancia de saber combinar los alimentos, incorporar las verduras y cambiar de hábitos.
La Expo Wellfest 2020 es para todo público y familias, desde personas que están interesadas en empezar a ejercitarse o hasta quienes desean ya un entrenamiento completo, pues encontrarán a expertos en cada área y productos acordes a sus necesidades.
Las actividades se desarrollan de las 9 horas hasta las 19 horas los días 14 y 15 de marzo en el CCU; con su boleto de la Expo Wellfest tendrá acceso a las conferencias, clases de Cycling, de Barralates o de Zumba, entre varias actividades más.