miércoles, 2 de septiembre de 2015

LLEGA A SU ETAPA CUMBRE LA SERIE DE BOXEO

La Serie de Boxeo Puebla 2015 celebrará el próximo sábado 5 de septiembre su gran final, en la que estarán de por medio los títulos de los seis diferentes divisiones que abarcó este torneo selectivo para el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, organizado por la Comisión de Deporte y Juventud al frente de la regidora Karina Romero Alcalá, el Comité Municipal de este deporte y el aval de la Asociación Poblana de Boxeo presidida por Juan Pablo Mirón Thomé.

A partir de las cuatro de la tarde en el Polideportivo del Parque Ecológico, se llevará a cabo esta cuarta y última jornada de la Serie de Boxeo que fue creciendo de nivel semana a semana y será este sábado cuando se conozca a los campeones y que formará la base de la selección estatal de boxeo.

La función iniciará con la pelea con la disputa por el cetro de la categoría de 54 kilogramos entre Flor Izamar Carrera, del Tigre Muñoz, contra Andrea Álvarez, de Seven Boxing seguida del duelo entre Alondra González, también del Seven Boxing contra Shirley Ann Muñoz, de Red Corner en la final de menos de 60 kilogramos femenil.

Posteriormente vendrá un entrenamiento público entre Miriam Mateos, del Seven Boxing contra Edith Álvarez, de Gym Badillo.

En cuanto a la rama varonil, ya en el duelo por el campeonato de la división de menos de 60 kilogramos, Luis Chetla, de El Triunfo se medirá a Julio Serrano, de Sport Life; en menos de 64 kilogramos, Miguel Mogollán, del Club Poema de San Martín Texmelucan enfrentará a Genaro Téllez, de Sport Life.

En a final de menos de 69 kilogramos, Diego Valverde, de Red Corner tendrá como rival a Héctor Osorio, de Club Poema Juárez, de San Martín Texmelucan y por último, en menos de 75 kilogramos, Jonathan Sánchez, del Seven Boxing, se mide en la final por el título de la división a Cristian Picazo, de Like Boxing.