domingo, 15 de noviembre de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER SE DESTAPA ANTE POZA RICA

Con voltereta incluida en su cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, Chivas Los Ángeles Soccer regresó a la senda de la victoria en esta fecha 13 de la Tercera División Profesional, al derrotar 4-1 a los Petroleros de Poza Rica.
Partido en el que los visitantes arrancaron con vocación ofensiva y que hicieron evidente desde los primeros minutos con par de peligrosas llegadas, una de ellas al travesaño, que pusieron a trabajar de más al arquero Jorge Eduardo Espinal durante los primeros minutos de juego.
La escuadra de Jaime Guevara poco a poco emparejó las acciones y tuvo sus opciones, como la que anularon a Luis Fernando Huitzil al 9’, que aunque su disparo se fue al fondo de las redes, el juez de línea lo pilló en fuera de lugar para invalidar la anotación.
Cuando mejor accionar mostraba el local, una desconcentración a la hora de marcar costó caro a la defensiva rojiblanca, ya que un centro por derecha llegó a la ubicación de Eder Hernández, que con buen cabezazo, definió al 43’ el 1-0 de Poza Rica.
Diana que cayó como balde de agua fría para los angelopolitanos, que con la desventaja se fueron al descanso, lapso que el timonel rojiblanco utilizó para ajustar la estrategia y enviar a la cancha a hombres que le dieran mejores resultados al frente.
Aunque tardó unos minutos, la apuesta resultó al 59’ a través de una pelota parada, y es que una falta por el costado izquierdo fue bien cobrada por Daniel Bárcena, que con tiro directo sorprendió al arquero a segundo poste para el 1-1 parcial.
Ello revolucionó el accionar de los locales que se fueron con todo al frente en busca de la voltereta, misma que encontraron cortesía del visitante Luis Parra, que al 64’ cortó con la pierna un centro por izquierda, sin embargo, el balón llevó rumbo hacia la portería para el 2-1 anfitrión.
Con la ventaja, Chivas Los Ángeles Soccer se volcó al frente y dio la puntilla en el marcador con las dianas de Ricardo Arana al 78’ y Diego López al 79’, mismas que dieron forma al 4-1 final que devuelve al Rebaño poblano a la senda del triunfo.

De esta manera, el cuadro rojiblanco alcanzó 19 unidades y volvió al séptimo puesto del Grupo III, a tres de la quinta y última plaza que otorga boleto a la liguilla. La próxima semana, Chivas Los Ángeles Soccer buscará alargar el buen paso en su visita al CEFOR Cuauhtémoc Blanco de Huauchinango.