domingo, 15 de noviembre de 2015

IRÁN SÁNCHEZ CULMINA PARTICIPACIÓN EN COPA MOTHER'S

La temporada 2015 del Campeonato Nacional de Súper Turismos 1 llegó a su fin en el Autódromo "Hermanos Rodríguez" de la Ciudad de México, al celebrarse la décima fecha de la Copa Mother's denominada "La Batalla Final", la que al piloto poblano Irán Sánchez sirvió para culminar una buena campaña bajo el cobijo del Tiger Barmicil Racing Team.
Tras sortear problemas mecánicos con la caja de velocidades en la ronda de clasificación, el "Tiger" Sánchez supo sobreponerse a la falla de los fierros, lo que a él permitió tener dos buenas mangas en la conclusión del campeonato, cuestión que a él dejó satisfecho por el esfuerzo realizado dentro y fuera del asfalto.
"Sí, tuvimos unas complicaciones con la caja de velocidades en la calificación, así que salí con una caja de repuesto que no estaba muy adecuada para el Autódromo, (en la primera carrera) terminamos en sexto general y cuarto de la categoría. Ya para el segundo heat terminamos en tercer lugar, un poco complicada la carrera porque nos cayó la noche, había poca visibilidad".
Y es que la batalla por los primeros puestos resultó mucho más disputada de lo que se había pronosticado, lo que para el competidor angelopolitano representó un gran reto en su carrera, que al final supo sortear con éxito, ya que se lograron los objetivos que se plantearon al momento de encarar ambas contiendas.
Esta justa fue sin duda especial para Sánchez que cumplió su deseo de recorrer el nuevo circuito donde días atrás se llevó el "Gran Premio de México", lo que al final le resultó una experiencia placentera, ya que el desafío que representaba el correr en un circuito renovado, fue superado conforme lo había anticipado el equipo.
Ahora, finalizada la actividad del presente año, vendrá el tiempo para la evaluación y análisis del futuro inmediato para Irán, que disfrutará de una breve pausa para recargar fuerzas y así retomar los trabajos, tanto físicos, como mecánicos, a fin de comenzar con el nuevo reto que el 2016 le depara al afamado "Tigre".
A ese respecto, agradeció a todos los que confiaron en su destreza detrás del volante, con el reto y compromiso de regresar con la intención de continuar a la alza y así afianzarse en el circuito de los Súper Turismos.