domingo, 15 de noviembre de 2015

JOSÉ LUIS RAMIREZ DE PUNTA A PUNTA SE LLEVÓ LA NOVENA FECHA DE LA SÚPER COPA DE AUTOMOVILISMO.

 El piloto Hewlett Packard Enterprise-Prestoflam, José Luis Ramírez, gano de punta a punta la novena fecha de la Súper Copa Telcel por Fox sports 3 que se disputó en el Autódromo Miguel E. Abed que presentó un lleno total.
 “Fue un gran fin de semana y gracias a esta victoria me coloco en el cuarto lugar general y pudiendo pelear el subcampeonato”, dijo Ramírez.
El piloto del SV8 No. 08 agregó que en un momento llegó a pensar que Carlos Peralta podía rebasarlo, pero que por el problema que tuvo después logro controlar la competencia.
Xavier Razo de la Costeña-Café Oro cruzó la meta en el segundo puesto y se pone de lleno en la pelea por la segunda posición general en virtud que se ubica a solamente 5 puntos de Calderón.
Precisamente el regiomontano Abraham Calderón de Arris-Telcel se ubicó tercero y aclaró que irá al Hermanos Rodríguez en busca del subcampeonato.
El líder Antonio Pérez dijo que aunque con el quinto puesto de hoy solamente con arrancar en México sería el primer monarca de la SV8, que aún falta y no quiere festejar hasta recibir la bandera de cuadros en el Hermanos Rodríguez.
 MICHEL JOURDAIN JR. DIO UN CARRERON EN LOS FREIGHTLINER
Michel Jourdain Jr. de Axalta ganó una gran carrera en los Tractocamiones Freightliner dentro del Gran Premio Camiones Rivera y se colocó muy cerca de Ricardo Pérez de Lara de Telcel que cruzó la meta en el cuarto puesto.
“Será una labor muy ardua porque Ricardo me lleva 12 unidades, pero eso no le quita que salga en la final a buscar el campeonato”, dijo Michel.
Antonio Pérez de Transportes Potosinos fue segundo y expresó que esta es una categoría en la que se divierte mucho y la cual brinda un gran espectáculo.
En lo que se refiere a César Jiménez de Difrenosa tercero hoy en Puebla, manifestó que lamentablemente se le escapó el máximo galardón, pero que quiere cerrar la temporada lo más arriba que se pueda en el campeonato.
 SANTOS ZANELLA SR. ACARICIA LA CORONA DE LOS MTCC
Santos Zanella Sr. de Cerveza Osadía ganó en la MTCC y logró ampliar la diferencia sobre Eduardo de Léon de Telcel-Benotto a 19 puntos.
“Ganar en mii tierra y en un autódromo repleto de aficionados que presentaron un marco espectacular es magnífico y sobre todo que cada vez me acerco más al título”, dijo Santos.
Zanella Jr. de Seven Friday-Cerveza Saga escoltó a su padre y comentó que hoy fue un día inolvidable para el automovilismo poblano por el marco que presentó el Miguel E. Abed.
En lo que se refiere a Eduardo de León aclaró que ahora tiene una ardua tarea en el Distrito Federal, pero que las posibilidades de quedarse con la corona siguen intactas.
 GANÓ CARRERA Y ALAIN ESCOBEDO SE CORONÓ EN LA MEXBIKE
Daniel Carrera se impuso en la Mexbike dando un gran espectáculo y dijo que era muy bueno ganarle a pilotos con mucha más trayectoria que la suya.
Con su segundo lugar el queretano Alain Escobedo de Monster Energy se consagró campeón de la categoría y aclaró que este es fruto del profesionalismo con el que trabaja el equipo.
“Quiero dedicar el campeonato a Querétaro y a mis patrocinadores que me tienen la confianza para colocar su marca, sobre la moto ahora campeona.
Tercero cruzó la meta Ulysses Escobedo quien también se ubica en los primeros lugares generales, realizando una gran temporada.
FEDERICO SOLIS EN LA F-1800 DENTRO DEL GRAN PREMIO CAMIONES  RIVERA
El zacatecano Federico Solís regresó a la senda del triunfo en la F-1800 y ahora le disputa la corona a Alexis Carreño que finalizó tercero.
“Voy por el campeonato y ahora espero la Ciudad de México, este triunfo me ayudó mucho y ahora tengo que aprovecharlo”, dijo Solís.

Cristopher Ugalde fue segundo después de haber arrancado en la pole: “Quería la victoria y lamentablemente no se pudo conseguir, pero el resultado no es malo”.